Las obras incluyen veredas perimetrales e iluminación.

En el marco de las iniciativas de creación, ampliación y remodelación de los espacios verdes de Avellaneda, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, el Secretario de Planeamiento Territorial, Diego Beltrame y el titular de Deportes, Alejandro Buseghín recorrieron hoy la obra “Paseo del Autódromo” en el sector norte de ese predio deportivo.

“Con la ampliación de este espacio verde, sumamos calidad de vida a la comunidad de Avellaneda”, subrayó el Intendente y destacó que este nuevo paseo posibilitará:

- La conexión para la gente que va y viene desde Bº Belgrano al centro por veredas perimetrales.

- La seguridad del sector. Se instalarán aproximadamente 70 columnas de iluminación.

 “Esta obra transformará totalmente el sector norte del Autódromo Municipal”, aseguró el mandatario y detalló que muchos vecinos vienen a realizar actividades físicas; los alumnos de escuelas transitan por aquí y los clubes desarrollan sus prácticas deportivas.

Por su parte, Beltrame señaló que además de veredas e iluminación, este Paseo - que tendrá una longitud de aproximadamente 1200 metros - contará con mobiliario; un circuito aeróbico, entretenimientos para chicos y equipamiento para la práctica deportiva.

“En este momento, la obra tiene ejecutadas las veredas interiores y exteriores desde Calle 102 hasta 106. Tenemos un 40% de ejecución de las mismas”, señaló el arquitecto y expresó que el monto total, que alcanza los $5 millones, se financia con recursos del Fondo de Obras Menores y propios. 

Compartir

Comentarios