Luego de que reconquista.com.ar publicara el caso se dieron a conocer detalles escandalosos en el Centro de Formación Profesional de Avellaneda, desde donde echaron al director Julio Delbón por corrupción. Encontraron todos los certificados que no se entregaban.(reconquista.com.ar)

Dieron a conocer los listados de los certificados que no se entregaban por falta de pago de la cooperadora. Se trata de títulos de los años 2014, 2015 y 2016.

La mayoría de los certificados están listos para ser entregados a sus legítimos propietarios, poniendo fin de esta manera a la ilegal retención que generó la investigación por corrupción contra el Director del Centro de Formación Profesional, Julio Delbón.

Los docentes dicen que “deben ser unos 600 por año” y que están en la escuela y los que quieran retirarlo solo deben pasar por el establecimiento educativo y no se les cobrará un solo peso, como corresponde.

Nota completa ingresando a: http://www.reconquista.com.ar/2018/06/01/avellaneda-estos-son-los-certificados-que-no-se-entregaban-por-no-pagar-la-cooperadora/

Compartir

Comentarios