El municipio de Reconquista hizo entrega de aportes a trabajadores de la economía popular por un monto total de $107.800.

El acto de entrega estuvo encabezado por el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur, y por el Subsecretario de Economía Social y Solidaria. Como resultado del recupero de microcréditos entregados con anterioridad, en esta oportunidad fueron beneficiados 14 emprendedores locales que desarrollan emprendimientos productivos, comerciales y de servicios.

Romero Mansur destacó que “bajo la premisa de que gobernar es crear trabajo, desde el inicio de esta gestión más de 150 familias accedieron a estas líneas de apoyo que representan un aporte al desarrollo y la empleabilidad local”. En esa línea, Vargas resaltó “el compromiso para encontrar colectivamente soluciones ante esta delicada situación nacional, fortaleciendo emprendimientos sociales que permitan mejorar la calidad de vida”.

De esta manera, el ejecutivo municipal promueve la economía social como alternativa para el crecimiento productivo local. Estos microcréditos permitirán adquirir capital de trabajos para labores de huerteros de granja, ladrilleros, repostería, textil, panificación, gastronomía, sublimación y jardinería.

Compartir

Comentarios