Empresas de la región solicitan contadora y auxiliar administrativo.

El Gobierno de Reconquista genera oportunidades para la inserción de los jóvenes al mundo del trabajo. En esta ocasión, la Oficina de Empleo Municipal seleccionará personal para importantes empresas de la región.

Auxiliar administrativo/a

•         Ambos sexos. 18 a 24 años.

•         Domicilio en ciudad de Reconquista.

•         Excelente manejo de herramientas informáticas. Capacidad resolutiva. Buena presencia y dicción.

•       Preferentemente egresado de la Escuela Superior de Comercio Nº43 o estudiante de la tecnicatura en administración de empresas o logística.

Administrativa contable

•         Mujer (excluyente).

•         Contador Público Nacional recién recibido o estudiante avanzado.

•         Preferentemente con experiencia previa en registro de facturas, imputación contable y  disponibilidad para atender diligencias en relación a trámites administrativos en general.

•         Capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad y proactividad.

•         Poseer movilidad propia y carnet de conducir (excluyente). 

Los interesados deberán entregar su Currículum Vitae con foto, fotocopia de DNI, constancia de CUIL  y fotocopia de antecedentes de forma personal en la Oficina de Empleo (Patricio Diez N° 716), de lunes a viernes de 07:30hs a 12:30hs, hasta el viernes 18 de mayo inclusive.

Compartir

Comentarios