El sorteo se realizará el martes 15 de mayo en Lotería de Santa Fe. Los padrones definitivos ya se encuentran publicados en la web oficial del Gobierno.

La dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) dio a conocer este martes que, conforme a los plazos establecidos en el cronograma oficial, ya se encuentran disponibles los padrones definitivos del sorteo de 30 viviendas para familias de la ciudad de Avellaneda.
El sorteo se realizará el martes 15 de mayo a las 8 horas en la sala de la Lotería de Santa Fe, en la capital provincial, y se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del gobierno provincial.
Las familias interesadas pueden consultar los padrones ingresando en http://www.santafe.gov.ar/habiat. Los documentos también estarán exhibidos en la oficina de Hábitat de la Municipalidad de Avellaneda.
Los grupos familiares que resulten beneficiados durante el sorteo deberán pasar a una instancia de evaluación en la que los equipos técnicos de la DPVyU constatarán la veracidad de los datos declarados en la inscripción con carácter de declaración jurada. En el caso de haber inconsistencias, se convocará a las familias que resulten suplentes en el sorteo.

LAS VIVIENDAS
Las unidades habitacionales contarán con dos dormitorios, una superficie de 55 metros cuadrados y estarán equipadas con calefones solares. El nuevo complejo habitacional se está construyendo en el barrio Cooperación en terrenos aportados por la municipalidad de Avellaneda.
La provincia está ejecutando las obras de infraestructura que implican la provisión de energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, veredas, desagües pluviales, cloacas y arbolado.
Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 10 meses, representan una inversión del gobierno provincial de más de 28 millones de pesos y están a cargo de la empresa Coirini S.A.

Compartir

Comentarios