El Ministro de Infraestructura, José Garibay se refirió a la reducción en el prepuesto para obras anunciado por el gobierno nacional. (José Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

Tras el anuncio la semana pasada, del gobierno nacional de una reducción de 30 mil millones de pesos para la realización de obras, el Ministro de Infraestructura expresó que no va a afectar a la provincia, ya que la mayor inversión la está haciendo  con fondos propios, como el caso del Acueducto Reconquista. 

“Obras nuevas de la Nación no hay en Santa Fe. Si ya tenemos firmado convenios para la realización de obras viales con el sistema de participación público-privada, obras hídricas y también de cloacas” detalló José Garibay, ministro de Infraestructura, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Asimismo, el funcionario destacó que las obras que se realizan con fondos provinciales están en buen avance. “Estamos planificando mas obras, estamos esperando que la Legislatura nos apruebe un endeudamiento complementario por 500 millones de dólares” concluyó.

Compartir

Comentarios