Sergio Rojas se refirió a los proyectos de infraestructura y de políticas sociales que se están llevando adelante. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

Dentro del programa denominado Plan del Norte, la provincia viene ejecutando múltiples obras como son el acueducto del NEA, el nuevo Hospital de Reconquista, el acceso a La Sarita, la Ruta 3 en el departamento Vera, los accesos a distintas localidades del departamento 9 de julio, entre otras.

“Este va a ser el año bisagra porque la mayoría de los proyectos ya están en marcha y muchos se van a estar inaugurando este año. Otras ya fueron inauguradas como el acueducto Villa Ana y sus redes que ya están funcionando. Esta obra mejoró la calidad de vida de los pobladores de la Cuña Boscosa, llevándole agua potable” explicó Sergio Rojas. Secretario de Coordinación a cargo del Plan del Norte, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

El funcionario provincial se refirió también a los programas como Nueva Oportunidad y Raíces, que también tienen que ver con lo social y que abarcan políticas públicas. “Estos programas buscan la inclusión de las personas a través de herramientas de arraigo, capacitación y financiamiento para hacer que, principalmente los jóvenes, se sientan contenidos y desarrollen ideas productivas” concluyó Rojas.

Compartir

Comentarios