Ya son más de 18251 personas atendidas por esta delegación que funciona en el Centro Cívico del norte provincial.

El 9 de Abril de 2013, se inauguró, en el Centro Cívico Región 1 del Nodo Reconquista, la Delegación de la Caja, funcionando allí hasta la actualidad, calle Hipólito Irigoyen N° 1415 de la ciudad de Reconquista. Desde esa fecha se han iniciado 2459 trámites en el SIE.

Desde sus comienzo, se han realizado todos los trámites de inicio de beneficios, tanto de jubilación como de pensión; trámites de reajustes de haberes, reclamos, asignaciones familiares, etc. Los mismos trámites que pueden realizar las personas en Sede Central. Con el transcurso de tiempo se fueron incorporando los trámites de Cobros Indebidos, se toma declaraciones juradas a los solicitantes o testigos de pensiones y toma de vista y traslados de expedientes.

El coordinador del Centro Cívico Región 1, Raúl Medina afirmó: “Esta delegación demuestra el compromiso del gobierno de la provincia de Santa Fe para garantizar los derechos de todos los santafesinos. Que funcione una delegación como la Caja de Jubilaciones y pensiones evita que las personas deban viajar hasta la ciudad de Santa Fe a realizar sus trámites. El Centro Cívico es un claro ejemplo de esta política de descentralización ofreciendo la cercanía de trámites como DNI, pasaporte, habilitación de transporte, vivienda, partidas de nacimiento, entre otros.”

Compartir

Comentarios