Por única vez, a aquellos que demuestren ser propietarios de los rodados con la correspondiente documentación no se les cobrara multa. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

Después de más de quince días de notificación, comenzaron las retenciones para aquellos vehículos que no tengan dominio visible y no tengan luces, estén circulando o estacionados. Luego de la detención los mismos serán auditados por la policía, a través del sistema de análisis “cóndor”, que indica la existencia de pedidos secuestro sobre los mismos.

Asimismo, aquellos  que no pueden demostrar con documentación la propiedad del vehículo se los va a remitir al corralón.

“Para retirar la moto, auto o camión, la jueza de falta le va a otorgar un certificado con el que la persona va a tener que asistir a un curso de aproximadamente 3 horas, donde el encargado va a firmar el certificado y con eso podrá retirar el rodado sin costo. Si se repite la falta, se cobrará multa” expresó el Ing. Fabián Fabrisin Secretario de Gobierno municipal, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Con el tema de las luces bajas encendidas, va a seguir el periodo de concientización ya que aporta seguridad y visibilidad en tránsito aun en el ejido urbano.

Personal de tránsito solicitará, en el caso que corresponda, el uso de luces bajas encendidas, cinturón de seguridad, casco, seguro, licencia de conducir y demás documentación obligatoria.

“La jefa del Registro del Automotor nos ha expresado que están abarrotados de trabajo porque están solicitando duplicado o triplicado de patentes” concluyó Fabrisin. 

Compartir

Comentarios