Ramiro Aguirre sufrió un golpe fuerte durante el partido que se desarrollo el sábado pasado. Tras dos intervenciones, se encuentra estable en el Hospital de Reconquista. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez).

Ramiro “Yimi” Aguirre juega en la 5° división del Club Platense Porvenir.  El sábado por la tarde mientras disputaba un partido contra el Club Atlético Adelante recibió un fuerte golpe tras chocar con la rodilla del arquero contrario. Momentos después se descompensó por lo que fue llevado al Hospital de Reconquista.  

“Le hicieron una radiografía y detectaron un fisura. El estaba con mucho dolor, se ponía pálido y sentía frío. Le hacen una tomografía y la doctora me dice que hay que intervenirlo. Llamo a la gente de Platense para trasladarlo a un sanatorio por el seguro, pero la medica me dijo que no se lo podía que trasladar. Así que lo operaron y lo salvaron. Agradezco a los médicos por lo que hicieron” expresó Alicia, mama del joven, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

El sábado lo operaron, tuvo una hemorragia, por lo que volvieron a intervenirlo el lunes por la mañana. Ahora se recupera de manera muy favorable. Este martes por la tarde ya fue llevado a una sala común y pudo empezar a hacer algunos movimientos leves. 

“Está bien, en menos de 24 horas se recuperó. Se despertó y le sacaron el respirador. Es un guerrero, tiene mucha fuerza y va a salir adelante como lo hace con todo lo que  se propone” concluyó su mamá.

Los familiares solicitan a quienes puedan donar sangre de cualquier tipo y factor, acercarse a hemoterapia del Hospital Central de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana.

Compartir

Comentarios