Dos delincuentes fueron detenidos tras protagonizar un raid delictivo el fin de semana. Mientras escapaban cayeron de la moto y pidieron asistencia médica en el Samco, donde fueron detenidos.

Este lunes por la mañana en la Oficina de Gestión Judicial se realizó la audiencia imputativa para Agustín Laureano Ocampo  de 18 años, por varios hechos de robo.

“Va a permanecer detenido, pero tenemos que analizar porque presentaría algún grado de afectación psicológica o psiquiátrica que ameritara la realización de una junta médica” expresó el Fiscal Aldo Gerosa, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 radio Diez).

Este joven junto a un menor de edad le habían robado a  Kevin Bianchi de 19 años una mochila que contenía una billetera, documentos, un  buzo y una gorra. Los delincuentes amenazaron al joven con un arma de fuego de juguete y escaparon en una motocicleta 110 cc. En la huida cayeron de la moto, lo que motivo que fueran a hacerse a atender en el Samco local. Allí llegó la policía y los detuvo, el sábado en la madrugada.

El menor de edad quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Compartir

Comentarios