Tras los hechos de violencia que se suscitaron en Barrio Belgrano, el intendente volvió a solicitar a la provincia mayor presencia policial en Avellaneda. (Silvio Batistuta /FM 96.1 Radio Diez)

El intendente de la ciudad de Avellaneda, Dionisio Scarpin, dijo en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez) que desde el municipio “intentamos mejorar las cuestiones del hábitat de los vecinos en el sentido de iluminación, arboleda, espacios verdes y buenas calles. También contamos con numerosos programas sociales para la atención de niños y adolescentes como formas de  contención, pero ante los conflictos sociales esto no alcanza por eso reclamamos constantemente al gobierno provincial el refuerzo de las fuerzas policiales”.

El funcionario municipal recalcó dos puntos que le exigió nuevmanete al Ministro de Seguridad de la provincia: “Pedimos que la policía comunitaria pase a la órbita de la Unidad Regional IX, asi la Comisaria 3° puede contar con ese personal. También pedimos mayor rigurosidad en el trabajo de los fiscales para que cuando haya un conflicto se pueda actuar con todo el peso de la ley” concluyó.

Compartir

Comentarios