El hecho ocurrió el sábado por la madrugada y una policía resultó lesionada. Este martes será la audiencia imputativa. (Miguel Minack /FM 96.1 Radio Diez)

Los hechos sucedieron el sábado a la madrugada cuando Personal que estaba de guardia en la Casa Comunitaria de Barrio Belgrano de Avellaneda  escuchan ruidos sobre el techo, salen a la vereda y se encuentran con un grupo de sujetos  quienes arrojaban cascotes hacia el edificio. “Producto de esas agresiones, una oficial de apellido Ríos recibe un golpe en la cabeza, por la cual pierde temporalmente la conciencia y cae al suelo. En ese momento uno de sus compañeros sale a repeler con balas de goma, pero se le traba el arma y como las personas intentaban ingresar a la comisaria y gritaban que los iban a prender fuego, otro de los efectivos policiales emitió disparos al piso con su arma reglamentaria. Luego pidieron auxilio a otras dependencias policiales y se logró la detención  de dos personas” explicó el Fiscal Alejandro Rodríguez, en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

Este martes por la mañana en los tribunales de Reconquista, se realizará la audiencia imputativa para los aprehendidos: Ramón Bernardis de 32 años y Adrián Marcelo Velazco de 29.

Compartir

Comentarios