Sergio Duran será el nuevo presidente de la entidad que lleva adelante el Concurso Nacional de Pesca del Surubí en Reconquista. (Fabián Ramírez/ FM 96.1 Radio Diez).

Este lunes por la noche se realizará la asamblea anual ordinaria de la Asociación Civil Paraná Vivo en la que se elegirán las nuevas autoridades. El contador  Sergio “Pinda” Duran será el nuevo presidente.

“La asociación es entidad madre que lleva adelante el concurso Nacional de Pesca del Surubí. Hoy se va a ser la cuestión formal y luego conformaremos la comisión organizadora del concurso en sí. Es una gran responsabilidad e implica mayor compromiso y trabajo” expresó Sergio Duran en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

Esta mañana se realizó un nuevo sorteo con beneficios para los equipos ya inscriptos que suman un total de 435 embarcaciones. “Esta cifra es muy importante porque en primer lugar es un voto de confianza a todo lo que se venía haciendo y en segundo lugar, es que la decisión de poner 10 cuotas  y darle las facilidades a todos los equipos, ha sido muy bien aprovechada. Esto nos hace ver con mucho optimismo esta nueva edición” concluyó Durán.

Compartir

Comentarios