Será este domingo 4 de marzo en la Plaza 25 de mayo a partir de las 17 hs. con entrada libre y gratuita. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

El Gobierno de Reconquista invita, el próximo domingo 4 de marzo desde las 17:00 horas en Plaza 25 de Mayo, a la tercera edición de este evento que convoca en forma simultánea a todas las disciplinas deportivas que se practican en la ciudad.

El Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista, Prof. Ives Saucedo, manifestó en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez) que “en esta oportunidad tendremos muchas novedades y más involucrados, con 30 deportes en escena y la presencia de atletas e instituciones, que mostrarán el trabajo que desarrollan durante todo el año en nuestra ciudad”.

Además, detalló que “para la ocasión se montará un escenario donde se desarrollará el acto inaugural y diversas actividades: exhibición de musculación y fitness, muestras de gimnasios y coreografías de escuelas de baile”. En el interior de Plaza 25 de Mayo y calles aledañas se distribuirán las muestras de cada deporte.

Compartir

Comentarios