La PDI de Reconquista investiga delitos contra la propiedad que se vienen repitiendo en esa zona de la ciudad. Piden que los vecinos aporten datos. (Ester Lutz /FM 96.1).

En las últimos días sucedieron varios hechos contra la propiedad en inmediaciones de la zona comprendida por calles Roca, Ludueña, Pueyrredon y Brown: En la mayoría de los casos, los delincuentes ingresaron violentando una puerta o ventana y en horas de  la noche. El ultimo de los asaltos ocurrió este viernes por la madrugada en la agencia de quinielas de calle Ludueña al 1400 donde luego de romper la puerta principal, se llevaron cigarrillos  por un monto de 15 mil pesos. 

Con respecto a esta situación el Comisario Raimundo Martínez, Jefe de la Policía de Investigaciones, en dialogo con el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez) confirmó que “Hay personas que están siendo investigadas y el Jefe de Unidad va a reforzar las medidas en esa zona”.

Consultado acerca de la forma deliberada y con total impunidad con la que se manejan los delincuentes, el Comisario remarcó “La sensación de que no les va a pasar nada, es de hace muchos años. Por eso pedimos la colaboración del vecino en brindar información a diario. De afianzar la relación con el policía” concluyó.

Compartir

Comentarios