La Mesa Intersindical del Norte lanzó la iniciativa que busca ponerle un freno a las medidas de ajuste que esta llevando adelante el gobierno nacional. (Romina Ortiz / FM 94.5 Radio Central).

Esta mañana en las instalaciones del Sindicato de la Carne se lanzó la Campaña 1 Millón de Firmas con la presencia de numerosos sindicatos que conforman la mesa Intersindical del norte y que están adheridos al Movimiento Obrero Santafesino  (MOS)

“Todas las medidas que esta haciendo el presidente atentan contra los trabajadores, es hora de que todos nos organicemos y hagamos saber que no estamos de acuerdo. Por eso buscamos que la gente firme y se sume para pedir que esta nueva ley que vulnera los derechos de los jubilados, vuelva hacia atrás” expresó Ramón Acosta, de la CGT Reconquista, en el programa “Comunicándonos” (FM 94.5 Radio Central).

Por su parte, Aldo Sotelo secretario general del SITRAM local, dijo “No podemos seguir así. Gracias a todos los compañeros que se suman a esta movida, como movimiento sindical no podemos permitir que los trabajadores sigan perdiendo derechos”.

Compartir

Comentarios