Desde hace 10 días permanecen a la vera de la Ruta 11 en el acceso sur a Reconquista, pidiendo que se unifiquen las tarifas para el transporte de cereal.(Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez).

Un grupo de transportistas autoconvocados continúan haciendo presencia a la vera de la Ruta 11 frente al Oratorio reclamando que se aplique la tarifa correspondiente para el transporte de cereal.

Víctor Buyatti uno de los camioneros, expresó en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 radio Diez) que “Ya se empieza a sentir las consecuencias de nuestro reclamo. Hay  65 barcos esperando en Rosario para cargar. Se mando una carta de porte, pero no nos convocan a una reunión. No estamos pidiendo que se aumente la tarifa sino que se respete lo que esta establecido por ley”.  

La manifestación es sin corte de ruta, solo piden colaboración a los camioneros para que se queden un par de horas y luego continúen su viaje. El transito liviano puede circular normalmente.

DAÑO

Este miércoles por la tarde la esposa de Victor Buyatti denunció que desconocidos le rompieron el vigia del camión propiedad de su marido, que se encontraba estacionado frente a su vivienda. 

 

Compartir

Comentarios