Albor Cantard confirmó que encabezará la lista a Diputados Nacionales por Cambiemos en Santa Fe, para las próximas elecciones de agosto. (José Odasso /FM 96.1 Radio Diez).


El  Dr. Albor Cantard secretario de Políticas Universitarias de la Nación, dialogó esta mañana con el periodista José Odasso (Fm 96.1 Radio Diez).

Cantard confirmó que encabezara la lista a Diputado Nacional por Cambiemos  en Santa Fe, para las próximas elecciones de agosto. “Se dio un paso importante en la unidad. La intención es ir con lista única, pero existe una posibilidad de que exista otra, esperemos que no” enfatizó el secretario.

La lista se conformaría con el radical Luciano Laspina, tercera sería Lucila Lehmann del Espacio Carrió, seguida de la macrista Gisela Scaglia. Todavía falta confirmar el resto de los integrantes.

Con respecto a su opinión del socialismo santafesino, Cantard dijo “Si queremos profundizar el cambio que está llevando adelante el presidente Macri, el socialismo tiene que acompañar. Recordemos que en las elecciones pasadas, este sector practicamente apoyó a Scioli”.

Acerca de  Mario Barletta, quien pensaba en renovar su mandato como diputado, el secretario dijo “tener una admiración especial,  tiene que ser una persona presente. Va a estar seguramente en algún cargo a nivel nacional cuando termine su mandato”.

 

Compartir

Comentarios