La continuación de la audiencia preliminar estaba prevista para el martes por la tarde. La Oficina de Gestión Judicial decidió pasarla para el próximo 8 de febrero. (Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)

El Dr. Jorge Salum abogado defensor de Roberto Fumo explicó, en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez) que “Nosotros pedimos el sobreseimiento de mi defendido Fumo y en el caso del Dr. Elías de Zancada. Porque no hay elementos para llevar la causa a juicio. El juez tendrá que resolver en la segunda parte de la audiencia si decide hacer lugar a nuestra presentación”.

Con respecto a los testigos que estaban citados para prestar declaración en esta instancia, el abogado manifestó” De nuestra parte desistimos de los testigos porque no era necesario y la otra parte, estaba viendo que hacer si van a declarar o no. Las testimoniales que se ofrecieron no tienen que ver con la cuestión de fondo sino que las personas tenían que decir si recibieron o no  presiones para hacer la denuncia”.

En consecuencia, la continuidad de la audiencia preliminar para definir si Roberto Fumo y Pablo Zancada van a juicio oral y público,  por defraudación al Estado y otros delitos en relación a la compra del camión Unimog, pasó para el 8 de febrero a las 8 hs en los Tribunales de Reconquista.

Compartir

Comentarios