El miércoles el Defensor del Pueblo, Raúl Lamberto recibirá representantes del Centro Industrial y Comercial de Reconquista que le presentaran el petitorio rechazando los aumentos desmedidos en la tarifa de la energía eléctrica.(José Odasso / FM 96.1 Radio Diez).


Coco Bascolo del Centro Industrial  y Comercial de Reconquista  dialogó ésta mañana con José Odasso en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Continúa la junta de firmas para decirle “No al tarifazo de la EPE” y elevarle el reclamo al Defensor del Pueblo, Raúl Lamberto que recibirá a los representantes del Centro Industrial y Comercial de Reconquista,  el próximo miércoles en Santa Fe.

”Hemos sumado  otras localidades como Florencia, Las Toscas, Vera, Calchaquí, también gente de Rafaela, queremos juntar la mayor gente posible del norte santafesino, por eso invitamos a la gente a sumarse” indicó Báscolo.

Hasta mañana martes 30 hay tiempo para acercarse a los distintos comercios e instituciones donde está el petitorio y colocar su firma. “Los aumentos son  totalmente desproporcionados, hablamos de boletas con un  50,60 y hasta un 90 por ciento de incremento”, señaló el empresario.

Con respecto al motivo de presentarle el reclamo al Defensor del Pueblo de la provincia, Bascolo comentó que “tanto Buenos Aires como Chaco,  suspendieron el tarifazo por una presentación judicial del Defensor. En Santa Fe el funcionario no tiene esas facultades, pero tiene que atender el reclamo y ver de qué manera controlar las empresas que prestan los servicios”. 

Compartir

Comentarios