El Gobierno de Reconquista informa que se llevarán a cabo operativos, en el marco de las fiestas de fin de año.

La Lic. Sonia Czachurski, Coordinadora del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Reconquista, manifestó que “se ha planteado un mega operativo con todas las fuerzas de seguridad que están emplazadas en nuestra ciudad, con quienes venimos teniendo reuniones periódicas en el último tiempo”.

Detalló que “se realizará un cierre de prevención en Plaza 25 de Mayo, controlando el acceso de automóviles y motos, con especial atención en conservadoras con bebidas alcohólicas”. Con respecto a los eventos habilitados, la funcionaria subrayó que “se ampliará el tiempo de trabajo en el ingreso y egreso de los mismos, con operativos de control apostados de manera fija, como en Ruta 11 y el Camino Héroes de Malvinas”. Los controles iniciarán a la medianoche, sin horario fijo de finalización, que será cuando se disipe la concurrencia y el movimiento de la ciudadanía.

Para finalizar, solicitó a los conductores circular con la documentación necesaria (licencia, cédula del vehículo, seguro al día, último pago de patente y, en caso de automóviles de más de 36 meses, la Revisión Técnica Vehicular Obligatoria) y conciencia sobre los efectos del consumo de alcohol al momento de conducir.

Compartir

Comentarios