Se trata del ultramaratonista Alejandro Almirón y la taekwondista Valentina Vega, que fueron homenajeados por el municipio de Reconquista por su participación a nivel internacional.

En la mañana de este miércoles, la Municipalidad de Reconquista reconoció a los deportistas Alejandro Almirón y Valentina Vega, que se destacaron recientemente a nivel internacional en las disciplinas Ultra Maratón y Taekwondo, respectivamente.

Los galardonados estuvieron acompañados por el Intendente Municipal, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, y el Secretario de Deportes y Recreación, Prof. Ives Saucedo.

Vallejos destacó “el esfuerzo y el sacrificio de ambos, que son un ejemplo para los deportistas de la ciudad, por vencer obstáculos, por superarse a sí mismos y por lograr los objetivos propuestos”. Por su parte, Saucedo subrayó “el prestigio que le dan a Reconquista, representando a nuestra ciudad a nivel internacional”.

Al tomar la palabra, los homenajeados expresaron palabras de agradecimiento al Municipio y, en especial, a sus familias, amigos y sponsors, que permanentemente los respaldan en el sacrificio que implica una carrera deportiva de alto nivel.

Al finalizar la ceremonia, Almirón y Vega recibieron plaquetas recordatorias de parte del Intendente y del Secretario de Deportes y Recreación, sumando a familiares y amigos a la foto final.

ALEJANDRO FABIÁN ALMIRÓN Por su participación en la 5ta. Oman Desert Marathón, cumpliendo 165 kilómetros en seis etapas. Fue el único representante argentino en la competencia.

VALENTINA LUJÁN VEGA Por la obtención de la Medalla de Plata en su categoría, en la Copa del Mundo en Minsk Bielorrusia 2017. Además, integró la Selección Argentina de Taekwondo, logrando el 12° puesto por equipos.

Compartir

Comentarios