Será este jueves 20 a las 20:30 hs en el Club Racing. La entrada es un juguete que luego será donado a una institución. (Fabián Ramírez/ FM 96.1 Radio Diez)

Este jueves 20  dos seleccionados de Reconquista y Avellaneda jugaran un partido de fútbol en la cancha del Club Racing. La entrada: un juguete. “Es una causa noble que los deportistas mas desatacados del año han decidido hacer para alegrar a los niños y que tengan un regalo en la Navidad” expresó el secretario de Deportes Ives Saucedo, en el programa “Vïa Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

En primera instancia habrá un partido de futbol femenino y luego será el turno de “Los Embajadores”, el equipo formado por deportistas de ambas ciudades que están jugando a nivel profesional en distintos clubes.

Básquet Solidario

El próximo miércoles 27 en el Club Atlético Adelante se desarrollará un encuentro de basquetbolistas con la intención de ayudar a los que más necesitan, por ese motivo la entrada es un alimento no perecedero.

“Las ligas nacionales están mandando camisetas y pantalones para hacer sorteos y todos los jugadores de nivel profesional del básquet van a estar brindando un partido” concluyó Saucedo. 

Compartir

Comentarios