Será el domingo 11 de febrero en el Paseo del Bicentenario con entrada libre y gratuita. Las comparsas y el municipio llegaron a un acuerdo. (Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez).

El miércoles por la tarde el  municipio de Reconquista se reunió con las comparsas y se decidió realizar una noche de carnaval,  con entrada libre y gratuita.
“Como municipio queríamos hacer de alguna u otra manera el carnaval porque sino sería perder un patrimonio de la ciudad. Con la propuesta de las comparsas, nos parece que la gente lo va a disfrutar muchísimo” expresó el Director de Turismo, Matías Bournisett, en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).
El espectáculo tendrá lugar el domingo 11 de febrero en el Paseo del Bicentenario.”Estamos manejando dos opciones, la más viable sería por Bv. Lobato entre Roca y Belgrano. Donde participarían las comparsas con todas sus figuras. Va a ser sin carros ni carrozas, pero si con venta de espuma y todo lo habitual de un carnaval” detalló Bournisett. 
Las comparsas que van a participar son Gala, Piray, Konga y Koé Porá. O Bahia está invitada pero tiene compromisos en otros lugares. Además, van a estar las murgas que ganaron en la Estudiantina Olímpica e invitan a todas las instituciones que quieran sumarse a bailar. 

Compartir

Comentarios