Se trata de Francisco Schreiber quien tras chocar de atrás a un auto, provocó la muerte de una mujer y su hija de 9 años, el 20 de noviembre en Guadalupe Norte. (Miguel Minack /FM 96.1 Radio Diez)

Esta mañana en el Ministerio Público de la Acusación, el Fiscal Alejandro Rodríguez le imputó a Francisco Mario Schreiber haber dado muerte a la señora Gabriela Ester Tourn,  de 49 años y a su hija Mia de los Ángeles Tourn, de 9 años, mientras conducía su  vehículo Peugeot 208, como consecuencia de una “conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria, que produjo la colisión con la parte trasera del  automóvil Clío que  era conducido por la señora Tourn. La mujer perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una tráffic Peugeot Boxer, que venía en sentido contrario.

Según lo expresado por el Fiscal, el hombre iba a 95 Km por hora, cuando la velocidad permitida por ley en zona urbana y sobre ruta nacional es de 60 km por hora. Los peritajes al auto de la docente fallecida, arrojaron que circulaba a 57 km por hora.

“Se trata de una conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria, que provoco la muerte de dos personas, por eso la imputación es doble homicidio culposo. Tiene una pena de hasta 6 años de prisión e inhabilitación para conducir. La gravedad del hecho no va por la alcoholemia” expresó el Fiscal Alejandro Rodríguez en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Mientras se realizaba la imputación un grupo de familiares y amigos hicieron una manifestación en la vereda del Ministerio Publico de la Acusación

“Queremos Justicia por Gabriela y por Mía. Vamos a ir hasta  las ultimas consecuencias. Queremos que pague lo que hizo este hombre, le sacó la vida a dos personas y una de ellas, tan solo una niña” expresó una de las primas de la docente fallecida.

Compartir

Comentarios