El Fiscal considera que existe peligro de fuga. El tribunal de jueces resolverá el pedido en el transcurso de esta semana. (Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)

Este martes la mañana se realizó una audiencia  solicitada por el fiscal Norberto Ríos pidiendo la detención del Dr. Mariano Vouilloz por considerar que existe peligro de fuga.

“Nosotros ratificamos que no existe peligro de fuga y ampliamos las restricciones. Por ejemplo el permiso para salir del país. La defensa también pidió que pongan una caución importante por si se llega a incumplir restricciones. Hoy mi defendido estuvo en la audiencia, por lo tanto no existe tal peligro” manifestó el Dr. Ricardo Degumois, abogado defensor, en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

Mariano Vouilloz está acusado de violencia de género hacia su ex pareja Luciana Casali, causa por la que ya fue a juicio y recibió una condena a 11 años de prisión efectiva, ratificada por la Cámara de Apelaciones.

Acerca de la instancia judicial en la cual se encuentra el caso, Degumois manifestó “No existe una sentencia firme por lo tanto no tiene condena, porque estamos aguardando el fallo de la Corte Suprema”.

En tanto, en la vereda de la Oficina de Gestión Judicial un grupo de personas del Sindicato ATE expresaron su apoyo a la familia Casali. “Pedimos Justicia para todos por igual” expresó una de las  representantes.

Ahora el Tribunal conformado por tres jueces de Santa fe tiene que resolver en el transcurso de la semana, si Vouilloz es detenido o no. 

Compartir

Comentarios