La Fiscalía recusó el fallo en primera instancia. La asesora legal del Obispado se vio involucrada en escuchas con el sacerdote Nestor Monzón. (Miguel Minack /FM 96.1 Radio Diez)

Este jueves a las 9 hs. en la Oficina de Gestión Judicial, el Juez de Cámara, Dr. Balestieri, escuchara el pedido realizado por la Fiscalía acerca de la revisión del fallo que sobreseyó a la Dra. Conteponi del delito de ocultamiento de pruebas y entorpecimiento judicial.

El hecho se originó cuando a través de la intervención del teléfono celular del sacerdote Néstor Monzón que está imputado en otra causa, se descubre una llamada de la Dra. Contepomi diciéndole al cura que “borre todo”.

“Nosotros entendemos que esa actitud corresponde al entorpecimiento de la causa agravado por tratarse de hechos graves. Consideramos que nunca fue la abogada defensora  sino que hablaba como representante del Obispado, por lo tanto bajo ninguna circunstancias podía haber actuado de la manera que lo hizo” expresó el Fiscal Alejandro Rodríguez (FM 96.1 Radio Diez) 

Compartir

Comentarios