Tras cuatro horas de debate el jueves por la tarde, el Juez Basualdo decidió pasar a un cuarto intermedio. Es la instancia previa donde se define si los acusados van o no a juicio. (Ester Lutz /FM 96.1 Radio Diez)

Este jueves por la tarde se realizó la audiencia preliminar con presentación de pruebas y de testigos, donde se definirá si el contador Pablo Zancada y Roberto Fumo van a ser sometidos a juicio oral y público, por los delitos de: defraudación al Estado, abuso de autoridad, malversación de fondos públicos, y uso de documento falso, entre otros.

“En la audiencia de ayer se dio tratamiento  a los requerimientos de las defensas y la presentación de pruebas, mas la presencia de 13 testigos que estaban citados. Luego de 4 hs. de audiencia y con acuerdo de las partes, se pasó a un cuarto intermedio. Ahora La oficina de gestión Judicial tiene que resolver una nueva fecha” explicó el Juez Gonzalo Basualdo, en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez).

Con respecto a la declaración de las testimoniales, el Juez expresó que “Las partes han desistido en algunos testigos, solo algunos van a ser convocados en la próxima audiencia. Una vez que se contemple esta parte,  luego se continúa con las probanzas y una vez que se analiza todo, tendré que decidir si los imputados van a juicio” concluyó el magistrado. 

Compartir

Comentarios