Laura Mai representante de la comunidad dentro del Hospital Central de Reconquista se refirió a la situación que se vivió con la reapertura de la Maternidad de Vera en la cual el Consejo no fue convocado. (Jose Odasso/ FM 96.1 Radio Diez)

El Ministro de Salud de la provincia, Dr. Miguel Gonzalez puso en funciones este lunes por la mañana a dos profesionales, en lo que fue la reapertura de la Maternidad de la ciudad de Vera, que estaba sin funcionar desde hace un año. Esto generó un malestar en quien es el representante de la comunidad en el Hospital de esa ciudad, Javier Barbona, porque se entero de esa designación por los medios de comunicación.

En ese mismo sentido, la representante de la comunidad en el Hospital de Reconquista, Laura Mai reclamó que esa misma situación se vive en el nosocomio local. “No me llama la atención que el Consejo de Administración no esté invitado.  En algunas oportunidades ha sucedido también acá y no nos han tenido en cuenta. Somos representantes de la comunidad y tenemos que estar en los momentos donde se toman decisiones” expresó Mai en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez) 

Compartir

Comentarios