En la Asamblea provincial Amsafe decidio sumarse a la convocatoria de la CTA para manifestarse en el Congreso de la Nación contra las reformas y el pacto fiscal. (Ester Lutz/FM 96.1 Radio Diez)

Este miércoles 29 de noviembre los dos sectores de la CTA y un sector de la CGT se movilizarán al Congreso de la Nación, para manifestarse en contra del proyecto de Reforma laboral, previsional y fiscal que ya ingresó a la Legislatura. ">Desde Amsafe provincial convocaron a los distintos departamentos a manifestarse acerca de las reformas: laboral y  previsional y del pacto fiscal.

“El jueves 23 en el departamento Gral. Obligado se realizó la asamblea, de las cuales salieron tres mociones. Dos ellas proponen paro provincial con movilización, mientras que la otra propone no paro. Más de 1200 docentes que votaron por la moción de paro por 24 hs. para movilizar al Congreso de la Nación, el día miércoles 29” explicó Emilse Cañete delegada departamental de Amsafe Gral. Obligado en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez)

En ese sentido en la asamblea provincial que de realizo este lunes por la tarde, finalmente los docentes públicos decidieron sumarse a la convocatoria realizada por CTERA, que establece paro y movilización para el miércoles próximo. 

Compartir

Comentarios