Los trabajos están dentro del plan de 30 cuadras previsto para este año. Para el 2018 ya lanzaron el proyecto que incluye 46 calzadas de asfalto. (Silvio Batistuta /FM 96.1 Radio Diez)

El intendente Dionisio Scarpín recorrió este lunes por la mañana el avance de las obras del plan de asfalto de 30 cuadras. “Son las ultimas cuadras del plan, se está terminando. Consideramos que para la ciudad es una de las obras más importantes” destacó el primer mandatario municipal en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Además, Scarpín anunció “Lanzamos otro plan de 46 cuadras que se va a comenzar en enero. Se hace un círculo cerrado, el vecino abona, a través del sistema de contribución de mejoras y en cuotas, el costo de la obra  en hasta 36 meses”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Diego Beltrame detalló cuales son los pasos a seguir para lograr el plan de asfalto. “Hicimos una consulta de cuáles son las cuadras que tenían que ser asfaltadas, la gente presta su conformidad, se arma el plan, se establece el costo por metro cuadrado y después se liquida a los vecinos” concluyó el secretario.  

Compartir

Comentarios