Cuarenta mil pesos es lo que se juntó gracias a la participación de la gente. El objetivo es construirle a Kevin Gomez, que sufre microcefalia, una vivienda digna. Pablo Rosetto, organizador del evento, denunció al intendente de Reconquista por no atender el caso. (Rodrigo Corti- Leonardo Rolon /Fm 94.5 Radio Central)


Juan pablo Rossetto, organizador del evento dialogó con Rodrigo Corti, Leonardo Rolon y Adriana Caprin durante el programa "La Grieta" (FM 94.5 Radio Central).

El domingo se llevo a cabo el festival solidario “Todos por Kevin” que tenía como objetivo juntar fondos para construirle una vivienda digna a un niño de 10 años que sufre microcefalia y a su familia.

Cientos de familias se hicieron presentes en la canchita de Villán en B° Hospital de Reconquista para hacer sus donaciones y disfrutar de la música de artistas locales.

Al finalizar la jornada, el bufet cerró la caja con una suma de 40 mil pesos. “Estoy feliz , objetivo logrado, creo que podemos cerrar el sueño de la casa para Kevin” afirmó Roseto.Con ese dinero, el grupo organizador pieza construirle una pieza con un baño y seguir avanzando para agregar más habitaciones. Además, se recibieron donaciones de distintos elementos, como un ropero,  chapas, una cama y una heladera.

Kevin Gómez tiene 10 años,  sufre microcefalia y está en silla de ruedas. Actualmente vive con sus padres y hermanos en una vivienda precaria, sin las condiciones necesarias para tratar su enfermedad.Por ese motivo, un grupo de personas de Reconquista, liderada por Pablo Rosetto,  decidió visibilizar el caso y apelar a la solidaridad de la gente.

Esta mañana en el programa “La Grieta”, Rosetto realizó fuertes declaraciones contra el Intendente Enri Vallejos. “Tuve que esconderme tras el evento para que los responsables que tiene que atender el caso n no me detecten a mí  y pueda tener repercusiones en Kevin. Lo acuso directamente al intendente porque no bajó, sabiendo de este caso porque él trabajó en Barrio Itati. Es lamentable que lo haya discriminado de esta forma a él y su familia” enfatizó.

También se refirió a proposiciones de índole sexual, que le habrían hecho a la madre del niño para brindarle ayuda desde el municipio. “Quiero que vayan a ver el caso, que charlen con la mamá. No soy un loco que dice pavadas” concluyó Rosetto.

 

Compartir

Comentarios