Fútbol, duatlón y básquet son las actividades que se van a desarrollar durante el sábado, el domingo y el lunes feriado, en Reconquista.

Torneo Municipal de Fútbol Senior

Será este sábado 18 y lunes 20 de noviembre en el Polideportivo del Sindicato de Camioneros, Espacio verde de Barrio América y en el Club Mandiyú de Avellaneda Oeste. El sábado se disputará íntegramente la séptima fecha y el lunes feriado se jugará la octava fecha. Todo de la segunda rueda.

Duatlón

Se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre en el Vivero Municipal y está organizado por el grupo local Transformers, auspiciado por la Municipalidad de Reconquista. La inscripción será a las 9:00 hs con un costo de 200 pesos. A las 10:00 hs inician las competencias de las distintas categorías.

Liga Provincial de Básquet

Domingo 19 de noviembre en el Club Platense Porvenir. Segunda presentación del equipo de Reconquista en la "Copa Santa Fe", auspiciado por la Municipalidad de Reconquista. El juego comenzará a las 20:30 horas y el rival será Alma Juniors de Esperanza. El elenco de Claudio Sposetti viene de ganar en el debut ante Atlético María Juana 83 a 72 el pasado jueves 9 de noviembre tras el acto inaugural del certamen.

Compartir

Comentarios