La Secretaría de Servicios Públicos, continúa llevando a cabo actividades relacionadas con la limpieza y manutención integral de la ciudad.

Durante el transcurso de la presente semana, el equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de ampliación, cuneteo, limpieza de canales pluviales y desobstrucción de desagües y alcantarillas en La Lola y Barrio Unidos. Por otra parte se realizo entubado de desagües en calle 75 y pasaje 40/42, calle 67 y 9 de julio, Olessio y calle 75.  Estas obras de saneamiento y limpieza permiten evitar anegamientos a partir de un curso más fluido del agua.

Ademas, en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas naturales se efectuó un arenado en calle 32 entre calle 85 y 79, concretando 300mts en Loteo Martelossi.

Otra actividad destacada es el avance del Parquizado en Camping Municipal.  En sector Este del Camping Municipal, personal de dicha secretaria realizo un saneamiento integral de todo el sector, con la intención de perfilar todo el terreno. Complementando el trabajo anterior de relleno y parquizado de la parte oeste del Camping, que hoy podemos disfrutar para actividades deportivas y recreativas, en este pulmón verde tan importante para la ciudadanía.

Estas acciones expresan el compromiso del Gobierno de Reconquista con todos los ámbitos de la ciudad, priorizando un equilibrio entre los barrios a través de intervenciones que brinden una mayor calidad de vida a nuestros vecinos

 

Compartir

Comentarios