La Diputada Mirta Tundis se refirió a la reforma del sistema previsional que impulsa el gobierno nacional. (Jose Odasso/ Fm 96.1 Radio Diez).

En el marco de la reforma del sistema previsional, presentada por el Presidente Mauricio Macri, uno de los puntos establece cambiar la actualización del monto de las jubilaciones a la inflación actual.

“Van a perjudicar a quienes menos tienen. Los jubilados tienen haberes devaluados, más de tres millones cobran $7.200.Los aumentos que van a tener cada tres meses, sería algo así como $200, que es nada. Cuando el gobierno dice que va a ahorrar un 7% es a costa de sacarle a los que menos tiene para darles a las provincias, a los gobernadores” expresó la diputada nacional Mirta Tundis, en el programa “Vía libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Con respecto a la votación en el Congreso de la Nación de este proyecto, la diputada concluyó “Nosotros no vamos a acompañar. Vamos a resistir estos proyectos. Pero al ingresar el Cambiemos como primera minoría, puede ser que logre los votos necesarios para su aprobación”.

Compartir

Comentarios