Los interesados pueden obtener hasta 10 millones de pesos para remodelaciones edilicias, compra de maquinarias o herramientas, entre otros. El plazo de devolución es de hasta 10 años. (José Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

La semana pasada la provincia firmó un convenio con el Banco Nación a través de una nueva línea de créditos,  orientados a empresas  agropecuarias, comerciales, de servicios, etc.
“El acuerdo con el banco nación es por  750 millones de pesos en total. Son las tasas más bajas del mercado y permite a las empresas, embarcarse en inversiones más amplias, para poder competir mejor” explicó  Emiliano Pietropaolo, Secretario de Industria de la provincia en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).
Los créditos pueden ser solicitados para remodelaciones edilicias, compra de maquinarias, herramientas, etc. Por un monto total de hasta 10 millones de pesos. Las tasas son al 13% los primeros tres años y luego es variable. Para mejoras en medio ambiente o eficiencia energética la tasa disminuye al 9 %. Tiene un plazo de devolución de hasta 10 años. 
 El trámite es online, mandando un mail a inversionproductiva@santafe.gov.ar y solicitando los formularios de elegibilidad. Una vez que cumple con los requisitos, los papeles se pueden presentar en el Nodo Reconquista. El trámite tiene una demora de más o menos 17 días.

 

Compartir

Comentarios