Mas de 50 mil personas, se hicieron presentes en el Complejo Cultural “La Estación” para disfrutar de un evento cultural único.(Romina Ortiz)

Desde muy temprano el público fue ubicándose en el predio del Complejo Cultural “La estación”. Silletas en mano y equipo de mates, la familia se dio cita desde las 15 hs para disfrutar a pleno de la hermosa tarde en las inmediaciones de la Casa del Bicentenario.

El Paseo de artesanos y los stands de comidas invitaban a degustar mientras se aguardaba el inicio del show.

Minutos después de las 20 hs, la Filarmónica subió al escenario y comenzó los acordes para mostrar todo lo que se venía.  Tras un breve introducción, Los Palmeras se hicieron presentes e hicieron vibrar al público con el primero de los temas.

El Gobernador Miguel Lifschitz, fue el único en hablar, y agradeció a todo el norte que se hizo presente. “Es un honor tener este tipo de espectáculos en nuestra provincia” expresó.

En total 21 canciones en escena, casi dos horas de show, con la presencia del Coro de Santa Fe que acompañó cada uno de los acordes y la actitud de cada uno de los actores sobre el escenario, hicieron delirar a la gente que acompañó con aplausos y mucho baile.

En conferencia de prensa, el Director de la Orquesta Filarmónica de Santa Fe, manifestó “Esperábamos mucha gente, nos habían dicho que el predio iba a quedar chico y la verdad es que nos sorprendió el marco de público”.

Marcos Camino, uno de los integrantes de Los Palmeras, explicó que este proyecto se lo habían presentado a otros gobernadores, pero no habían tenido suerte. Gracias de Lifschitz hoy podemos mostrar esta fusión. Cinco meses nos llevó con los arreglos que realizó el director de la orquesta, lograr que todo se acople y se escuche lo mejor posible”.

Los Palmeras y la Filarmónica de Santa fe, actuarán en el mes de diciembre en el obelisco, en un show totalmente gratuito y para todo el país.

Compartir

Comentarios