Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 11:21 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930
19 de mayo de 2017
"El objetivo es cerrar el 2017 con una inversión de 20 mil millones de pesos en obras”
Así lo expresó el gobernador Miguel Lifschitz acerca de las grandes obras que están en ejecución en toda la provincia. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

El Gobernador Miguel Lifschitz dialogó con el periodista Jose Odasso en su programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

El gobernador se refirió a las grandes obras que se están realizando en el marco del Plan del Norte: el  acueducto con una inversión de más de 2500 millones de pesos, que va a permitir  abastecer de agua a los departamentos Gral. Obligado y Vera; el hospital que está en su etapa final; y obras de rutas y energía en el depto. 9 de julio y Vera . “No es normal que una provincia haga estas obras al mismo tiempo. El objetivo es terminar el año 2017 con una ejecución de 20 mil millones de pesos en obra pública” manifestó el gobernador.

Actualmente, hay más de mil obras en marcha en toda la provincia. 

El funcionario provincial también hizo declaraciones sobre la deuda que la Nación tiene con la provincia tras el fallo de la Corte Suprema: “Hace una semana hable con el ministro de economía nacional y dijo que se estaba elaborando una propuesta. Nosotros elevamos nuestra idea hace un tiempo atrás y eso hizo que podamos avanzar en un ida y vuelta”.

En cuanto al monto que la Nación le adeuda a Santa Fe, la cifra asciende a unos  41 millones de pesos. “Se trata de una cifra muy importante, que va a beneficiar a cada pueblo y ciudad, nosotros queremos que estos recursos  se usen exclusivamente en infraestructura” remarcó Lifschitz.

 

 




Audio: Gobernador Lifschitz

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

RadiosNet