El senador Orfilio Marcón se refirió a las gestiones realizadas en frente a los distintos Ministerios, durante esta semana. (Silvio Batistuta /FM 96.1 Radio Diez)

En dialogo con el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez) el senador por el departamento Gral. Obligado, Orfilio Marcón, explicó que “mantuvieron reuniones con los ministro de infraestructura y el responsable de vialidad provincial para transmitirle los pedidos realizados por los presidentes comunales”.

La Sarita

El senador explicó que “dentro de la pavimentación del acceso a La Sarita, el ancho de la calzada de la Ruta 96, originalmente estaba previsto en 6 m y a sugerencia de los vecinos, se va a ensanchar a 6,70 m.  Lo que va a mejorar la transitabilidad y la seguridad de quienes circulen por esa zona”.

Moussy

“El año que viene se va a pavimentar la Ruta provincial N° 98 donde está el ingreso a la localidad. El proyecto ejecutivo fue consensuado con el equipo técnico de infraestructura y de vialidad de la provincia” remarcó el legislador.

Bajos Submeridionales

“Se firmo un convenio con la comuna de Cañada Ombu por  1.500.000 pesos para la contratación de  una empresa que haga limpieza de los canales. Mientras tanto, se está trabajando en la constitución de un consorcio hidrovial que lo van a  integrar productores, que se van a encargar del mantenimiento de caminos rurales y canales” concluyó Marcón. 

Compartir

Comentarios