El municipio está llevando adelante obras para abastecer de agua y mejorar la transitabilidad en esa zona de la ciudad. (Fabián Ramírez /FM 96.1 Radio Diez)

Esta mañana personal de obras públicas de la municipalidad de Reconquista recorrió las obras que se están realizando en Loteo Belén.

“Estamos interviniendo en la red de agua, en principio van a tener agua por un tanque autónomo y cuando ASSA lo disponga tendrán agua potable. Se trabajando en forestación con la plantación de más de 1800 árboles a través del Vivero Municipal. Hemos pedido desde principio de año 200 viviendas a la provincia. No tuvimos respuesta alguna todavía. En cuanto a la apertura de calles, tenemos casi todas remarcadas” explicó Guillermo Buyatti, responsable del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda, en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Por su parte, Fabián Barbona de la secretaría de Servicios Públicos detalló que se van a colocar “5500 metros de cañerías de distintos diámetros, de los cuales ya llevan colocadas 1700 metros. Desde Lujan vamos a traer agua a través de un tanque que está en desuso” .

Los funcionarios recalcaron que todos los fondos provienen del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda y los trabajos se realizan con mano de obra municipal.

Compartir

Comentarios