Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 11:19 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930
19 de mayo de 2017
En contra del aumento tarifario de la EPE
El Centro Industrial y Comercial de Reconquista en estado de alerta por el incremento con el que llegaron las ultimas facturas de luz. (Carlos Cenoz/ FM 91.3 Radio Cultural)

Coco Bascolo empresario del distrito IT, dialogó ésta mañana con Carlos Cenoz, durante el programa "Agenda Personal" (FM 91.3 Radio Cultural).

El Centro Industrial  y Comercial de Reconquista emitió un fuerte comunicado sobre el aumento tarifario con el que llegaron las ultimas facturas de la Empresa Provincial de la Energía.

A raíz de un relevamiento que realizaron entre sus clientes a nivel comercial e industrial, detectaron un incremento aproximadamente del 50%, en algunos casos consumiendo los mismos KW que el bimestre anterior  y en otros con mayor carga energética. En cuanto, al servicio de luz residencial, los aumentos son aún mayores.

“No tienen ninguna lógica con la inflación ni con los aumentos tarifarios de años anteriores. No es justificado para nada, porque es una de las provincias que tiene el servicio más caro. Los aumentos del año pasado estaban por encima de la inflación” enfatizó Bascolo.

En lo que va del año 2017, la Empresa Provincial de la Energia puso un marcha un ajuste tarifario del 34 por ciento, además de sacar los subsidios a las empresas.

El entrevistado señaló  que “el impacto puede ser mayor cuando llegue la próxima boleta. Por eso queríamos poner el tema sobre la mesa, la gente se va a animar a hablar y denunciar. Hay que hacer visible el reclamo”.




Audio: Coco Bascolo

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

RadiosNet