EL SITIC reclama que habían prometido el ingreso de 20 trabajadores, pero desde la UOCRA no lo permitieron. (Silvio Batistuta /FM 96.1 Radio Diez)

Este jueves por la mañana se vivieron momentos de tensión entre los gremios SITIC y UOCRA. El motivo habría sido porque uno de ellos impidió el ingreso de nuevos trabajadores para sumarse a la obra de construcción del nuevo Hospital de Reconquista.

“Vinimos hace varias semanas a hablar con representantes del Hospital, prometieron tomar 20 trabajadores. Se anotaron pero luego nos dijeron  que por un apriete de la UOCRA no los iban a poder tomar. Fueron a anotarse en el sindicato, pero no los aceptaron. La gente quiere venir a acampar acá en el Hospital. Queremos una explicación” expresó Luis Falcón delegado del SITIC, en el programa “Vïa Libre” (FM 96.1 Radio Diez).

Ante esta situación, el personal policial se hizo presente en el lugar, para evitar posibles enfrentamientos, ya que la gente de la UOCRA estaba en el interior y el otro gremio en las puertas. Mientras tanto, el resto de los trabajadores continuaba con las obras.  

Compartir

Comentarios