El auto es propiedad del correntino Perez Franco, que se encuentra detenido junto a dos reconquistenses, sospechados de formar parte de una banda que transportaba droga desde Corrientes hacia Santa Fe. (Miguel Minack /FM 96.1 Radio Diez)

En el marco de la investigación que se venía llevando a cabo en relación a la causa donde hay detenidos tres correntinos y dos reconquistences, por transporte y comercialización de estupefacientes, se secuestro un vehículo Chevrolet Corsa que tenía 39 panes de marihuana dentro del baúl, lo que contabiliza más o menos 35 kg de la sustancia.

El auto es propiedad del correntino Martin Perez Franco,  dueño de la gomería donde presuntamente se camuflaba la droga en el interior de los vehículos para ser trasladada hasta Santa fe capital, pasando por la ciudad de Reconquista.

“Se están realizando varias pericias y se está analizando la documentación secuestrada. No se descartan otras detenciones” anticipó la Dra. Bruno Campaña, Fiscal Federal, en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez)

Compartir

Comentarios