Falleció Kevin Aguirre
Discapacitados de la región se quedaron sin pensión
Hoy es sabado 22 de julio de 2017 y son las 07:36 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930

  LOCALES  18 de mayo de 2017
Humedad, lluvias, sol un poco de todo con el clima
El ingeniero Eduardo Sierra explicó la situación cambiante del tiempo en nuestra región. (Jose Odasso /FM 96.1 Radio Diez)

El ingeniero Eduardo Sierra charlo con el periodista José Odasso  durante el programa “Vía Libre”(FM 96.1 Radio Diez).

Sierra explico que la situación actual de mucha lluvia, es un proceso normal de nuestra región “Es una zona muy húmeda, los humedales se están llenando se agua y eso es parte del ciclo del tiempo”.

Con respecto a las  inundaciones que se están dando en algunos lugares, explicó que es  “porque las zonas bajas están recibiendo el agua de las zonas más altas. Esto va a seguir por mucho meses”. El problema indicó el ingeniero es “que nos hemos metido en zonas bajas con cultivos de agricultura o con asentamientos para personas de escasos recursos”.

Por último, Sierra adelanto como se viene el tiempo para lo que queda de mayo: los próximos días serán nublados con alguna llovizna esporádica, y de a  momentos saldrá el sol; el 25 amanecerá frío y allí si se producirán lluvias importantes  que se extenderán hasta fin de mes con mejoramientos temporarios.

Como conclusión el experto afirmó “El sistema climático esta potenciado porque el planeta tiene más temperatura que lo normal, pero el ser humano debe ser racional y cuidar la naturaleza”.




Audio: Eduardo Sierra

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 


Reconquista Radio - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet