Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 11:18 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930
18 de mayo de 2017
La Dra. Gabriela Contepomi sobreseída
Es la decisión que tomó el juez Gonzalo Basualdo, sobre la causa por "encubrimiento agravado", en relación a escuchas telefónicas donde la abogada le aconsejaba al sacerdote Nestor Monzon, "borrar todo" de su celular. (Ester Lutz, FM 96.1 Radio Diez)

El Dr. Ricardo Degumois, abogado de la Dra. Gabriela Contepomi dialogó con la periodista Ester Lutz en su programa "Gente de Diez" (FM 96.1 Radio Diez).

El juez Gonzalo Basualdo decidió esta mañana, sobreseer a la asesora legal del Obispado, de la causa que la fiscalia había iniciado por "encubrimiento agravado", en relación a escuchas telefónicas donde la letrada le aconsejaba al sacerdote Nestor Monzon, "borrar todo" lo que tenia en su celular y que podía involucrar a otras personas.

Al término de la audiencia, Degumois manifestó :"Estoy muy contento, siempre estuvimos seguros que tenía que ser sobreseída".

No obstante, aclaró que no está de acuerdo con el accionar de la fiscalía. "Entendemos que esto ha sido pretender  embarrar la cancha, se ha desmadrado la causa inicial, que es la del Padre Néstor Monzón y sentar a gente, que no ha cometido ningún delito, en el banco de los acusados, es grave" sentenció el abogado.

El Ministerio Público de la Acusación ya anunció que apelará la medida.

 




Audio: Dr. Ricardo Degumois

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

RadiosNet