Romeo Castellani de 72 años fue encontrado sin vida en el patio de su casa de calle Mitre al 200 de Reconquista. Estaba limpiando su arma cuando un proyectil impactó en su cuerpo y murió en el acto.(José Odasso/ FM 96.1 Radio Diez)


El fiscal Aldo Gerosa dio detalles del hecho durante el programa “Vía Libre” de José Odasso (FM 96.1 Radio Diez).

Ayer en horas de la tarde, un vecino de calle Mitre al 200 de Reconquista fue encontrado sin vida en el patio de su casa por su esposa. Se trata de Romeo Castellani de 72 años, quien falleció a raíz de un disparo en el corazón cuando manipulaba su propia arma.

El fiscal señaló que “no hay dudas que se trató de una muerte accidental, estaba limpiando su arma por los elementos que se encontraron en la mesa donde estaba”.

El hombre tenía una pistola Bersa calibre 22 en buen estado, pero las balas eran viejas incluso el proyectil que le causó la muerte no funcionó de la manera que tenía que hacerlo y quedó la capsula  dentro del arma.

La muerte de Romeo  Castellani causó conmoción y mucho dolor a la familia, que en primera instancia no podían entender la causa del deceso.

 

Compartir

Comentarios