Entre el 8 y el 11 de junio el programa visitó la ciudad, poniendo en escena más de 300 números artísticos de Reconquista y la región, junto a talleres y artesanos que compartieron espacio en el Club Atlético Adelante.

El Municipio de Reconquista participó de la entrega de certificados y grabaciones a los participantes del programa “Querer, Creer, Crear”, realizado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia en el mes de junio en Reconquista.

 “Para la Municipalidad de Reconquista este programa fue una posibilidad maravillosa para que los creadores de nuestra ciudad puedan poner en escena sus producciones y compartirlas con la comunidad, enseñando nuestra ciudad y nuestra forma de ser”, aseguró la Secretaria de Cultura y Educación, Lic. Cecilia Ghío.

“Esta fue la edición 18 en la Provincia, siendo el momento de entrega de materiales el cierre de una etapa, con material de lo que sucedió en esas jornadas”, explicó el Dir. Provincial de Programación Territorial, Jorge Zanuzzi.

Certificados y videos

Los artesanos y artistas que no pudieron participar de la entrega de certificados y grabaciones pueden retirar el material en las oficinas de la Secretaría de Cultura y Educación de Reconquista (Patricio Diez N° 716 – Planta Alta) de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 horas.

Compartir

Comentarios