Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 11:19 hs. TELÉFONO RADIO DIEZ 3482-437800 -///- RADIO CENTRAL 3482-422046 -///- RADIO CULTURAL - 3482 - 426930
17 de mayo de 2017
Mañana se resuelve la situación procesal de la Dra. Contepomi
El juez Gonzalo Basualdo tiene que decidir si la abogada es llevada a juicio oral o si es sobreseída de la causa vinculada con el sacerdote Néstor Monzón.(Ester Lutz/ FM 96.1 Radio Diez)

El Juez Penal Gonzalo Basualdo  dialogó con la periodista Ester Lutz en su programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez)

Este jueves se realizará la audiencia preliminar donde se resolverá si la Dra. Gabriela Contepomi  va a juicio, si queda sobreseída o si se llega a un acuerdo de partes, según las tres instancias que admite esta causa procesal.

En este sentido, se realizó una primer audiencia hace un mes aproximadamente, donde se presentó la causa y la defensa de la abogada pidió su sobreseimiento. Allí  se pasó a un cuarto intermedio donde el fiscal llevó adelante  la investigación con las  pruebas presentadas y mañana tendrá lugar la audiencia de resolución.

Recordemos que la  Dra. Gabriela Contepomi  asesora legal del Obispado de Reconquista, está imputada por el delito de “encubrimiento” por haber recomendado al sacerdote Néstor Monzón que borre llamadas y mensajes que podrían implicarlo en la investigación por “abuso sexual”.

 

 

 




Audio: Juez Gonzalo Basualdo

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

RadiosNet