Norma Morales recibió varias puñaladas por parte de su pareja Adrian Saleme. La intervención de los vecinos impidió un desenlace fatal. La fiscalía pide 10 años de prisión. (Miguel Minack /FM 96.1 Radio Diez)

Esta mañana comenzó el juicio oral y público a Adrian Saleme, acusado de intentar asesinar a su pareja Norma Morales  el 28 de febrero de  2016 en la localidad de Romang. Según se dieron los hechos, el hombre atacó a la mujer con una cuchilla. Vecinos que escucharon los pedidos de auxilio, intervinieron. Uno de ellos le tiró una silla y el acusado reaccionó hiriéndolo también.

En la audiencia de hoy brindaron su testimonio los testigos de ambas partes.

“Es un caso de extrema violencia de género, plasmada en una pareja que por celos, el hombre tuvo la intención de matarla. Le dio puntazos en todo el cuerpo y si no hubiesen intervenido los vecinos, seguramente la mataba” expresó el Fiscal Alejandro Rodriguez en el programa “Gente de Diez” (FM 96.1 Radio Diez)

Adrian Salame está imputado por Homicidio en grado de tentativa. El viernes será el alegato final, donde la Fiscalía pedirá la pena máxima de 10 años de prisión.

Compartir

Comentarios